Quienes Somos

Jewelry Perú, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de joyas de plata 925-950 con piedras naturales.

Estamos conformados por un equipo de personas calificadas para brindar al cliente un servicio personalizado y de alta calidad.

Nuestras joyas son hechas a mano por expertos artesanos con gran experiencia y creatividad, lo cual nos ha permitido lograr una calidad superior. Asimismo, contamos con diseñadores especialistas en joyería los cuáles nos permiten mantenernos a la vanguardia en el diseño con piezas creativas, originales y de belleza excepcional

Nuestros productos hechos a mano son desarrollados en base a combinaciones de Plata peruana con piedras semipreciosas y naturales originarias principalmente del Perú, reconocidas por su inigualable calidad, colores, textura y belleza.

Es por ello que nos esforzamos en conocer a nuestros clientes y mantener una relación continua y cercana así responder a sus necesidades.

Velamos por el desarrollo sostenible de nuestra empresa razón por la cual en todos nuestros procesos de productividad no se genera impacto negativo contra el medio ambiente al ser estos procesos artesanales en la que existe considerable ahorro de energía.

Esperamos que su visita a nuestro site sea de su completo agrado. Muchas gracias por su preferencia.

LA GERENCIA
Jewelry Perú